Violaron y dejaron embarazada a una nena de diez años

Fue al hospital por dolores de panza y descubrió que estaba embarazada. Por el hecho está detenido su tío de 23 años e investigan si hay más implicados en el hecho.

Un joven de 23 años quedó detenido como principal sospechoso del abuso sexual a una niña de 10 que está embarazada de ocho meses y que había ido a un hospital de Mendoza por "fuertes dolores abdominales".

Sin sospecharlo, la mamá la llevó al Hospital Notti este miércoles para una consulta, ya que hacía varios días que la pequeña tenía dolor estomacal.

Cuando los médicos la revisaron constataron que estaba embarazada de 32 semanas (8 meses) y automáticamente alertaron a la Justicia ya que por su corta edad era evidente que estaban frente a un caso de abuso sexual.

En diálogo con la fiscal Cecilia Bignert, la menor relató que fue su tío de 23 años quien la habría abusado, por lo que quedó detenido. Sin embargo se espera una Cámara Gesell para determinar si fue él o hay otros implicados.

El procurador, Alejandro Gullé, indicó a Radio Nihuil que el joven está detenido y que continuará en esta situación hasta hasta que se realice una prueba de ADN y se compruebe si es el padre del bebé.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico