Violenta pelea arriba de un colectivo: dos jóvenes apuñalados y hubo detenidos

Cinco personas que viajaban en un colectivo, protagonizaron una violenta pelea en el interior de la unidad de transporte. El hecho dejó dos personas detenidas, dos heridos y un tercero que se escapó.

La pelea fue cerca de las 22 horas en el interno 21 de Patagonia Argentina, que venía desde Km 8, adelantó a El Patagónico el oficial de la dependencia de Mosconi, Luis Godoy. Según las primeras versiones los dos grupos de jóvenes, quienes habrían tenido diferencias a la altura del Camino Alternativo Centenario, comenzaron una pelea a "cuchillazos".

"El colectivero se estacionó en el cruce del camino y tuvo que bajar al resto de los pasajeros cuando estaba la pelea dentro del colectivo, eran alrededor de cinco personas y se están tratando de establecer por qué fue la agresión" describió el jefe policial.

En medio de la riña, dos jóvenes resultaron con lesiones de arma blanca, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional. Los restantes, fueron demorados por personal policial y fueron identificados como Daiana Chiguay (24) y Fredi Vargas (26) y un restante que se dio a la fuga.

Los heridos que en este momento se encontraban en el hospital con lesiones de consideración, fueron identificados como Juan José Vargas y Cristian Lozano.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico