Violento asalto en km 5: amenazaron con armas a una familia

El violento asalto ocurrió anoche en el barrio Azcuénga II. Cuatro hombres, tres de ellos armados, aprovecharon que la dueña de casa salió al patio para abordarla y luego ingresar a la vivienda. No hay detenidos hasta el momento.

El comisario a cargo de la Seccional de Km 8, Omar Delgado, brindó detalles a El Patagónico sobre un violento asalto que sufrió una familia anoche alrededor de las 23 en su vivienda en el barrio Azcuénaga II de Km 5.

La dueña de casa denunció que cuando salió al patio a entrar ropa que había tendido, fue abordada por cuatro hombres, de los cuales tres de ellos portaban armas de fuego y que tras introducirse a la casa, amenazaron a los demás integrantes de la familia que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes se llevaron dinero, celulares, un televisor plasma y documentación personal del dueño de la vivienda, relató el comisario a este medio.

Personal de Criminalística actuó en el lugar del hecho, por lo que se esperan los resultados de las pericias y de las diligencias que además desarrolla por estas horas la Brigada de Investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico