Violento robo a padre e hijo cuando se dirigían a la escuela

Padre e hijo fueron víctimas de un violento robo en las primeras horas de la mañana de ayer, mientras cruzaban a pie un sector del barrio Los Pinos de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)
El ataque ocurrió a las 6:45 en la esquina de las calles Santa Fe y Antonio Soto cuando Jesús Navarro, de 36 años, acompañaba a su hijo de 13 a la Escuela Industrial, ubicada a varias cuadras, y ambos fueron sorprendidos por los dos sujetos.
En principio los atacantes intentaron arrebatarle la mochila al adolescente amenazándolo con un arma de elaboración casera de las denominadas "tumbera", ante lo cual el padre trató defender a su hijo y fue herido con un arma blanca.
El delincuente le asestó a Navarro dos cortes lineales de casi diez centímetros a la altura del pecho, mientras el restante le propinó un golpe en la cabeza al chico de 13 años con la "tumbera", provocándole un pequeño corte.
Antes de huir, los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, una billetera que contenía 600 pesos en su interior y de la mochila del adolescente que contenía en su interior elementos de estudio.
Los vecinos se comunicaron con la guardia de la Seccional Quinta, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron el arribo de una ambulancia.
Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal, donde fueron asistidos y luego de realizárseles las curaciones pertinentes recibieron el alta médica, mientras los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para dar con los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico