Violento robo de una camioneta terminó con dos detenidos

El robo se produjo esta madrugada en jurisdicción de la Seccional Cuarta, pero se logró dar con el vehículo esta mañana cuando los dos hombres que circulaban en la misma debieron parar por un accidente de tránsito camino a Caleta Córdova.

Esta mañana en momentos en que personal policial realizaba el desvío del tránsito en el camino a Caleta Córdova - a raíz de un fatal accidente que se produjo en la zona - se logró detener a dos personas que habían robado una camioneta esta madrugada en la jurisdicción de la Seccional Cuarta.

El segundo jefe de la Comisaría de km 8, Omar Delgado, detalló que "estas dos personas habrían abordado al conductor de la camioneta en Estados Unidos y 10 de Noviembre, previo a pelearse con él, le habrían sustraído la camioneta", explicó en contacto con La Petrolera.

A continuación, informó que se pudo dar con los delincuentes y con la camioneta a raíz de que el personal observó que "por el lugar circulaba una camioneta Chevrolet con los vidrios violentados, los dos delanteros y automáticamente la policía los detiene porque tenía conocimiento de que ese rodado había sido robado una hora antes".

En el vehículo transitaba un hombre mayor de edad y a un joven de 17 años, el primero quedó detenido y el menor sería - en las próximas horas - restituido a sus padres. Tomó intervención en la causa la Fiscalía de turno y la oficina judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico