Violeta Pernice se consagró campeona de la Copa Damas

Violeta Pernice, la piloto del VP Racing, se consagró ayer campeona de la Copa Damas luego de ser la ganadora en la final de la categoría, en el Eusebio Marcilla de Junín. La santafesina, que llegaba como líder del certamen, estiró la diferencia que tenía respecto de Ballario y festejó una fecha antes del final de la temporada.

El fin de semana para la Copa Damas comenzó con dos posibilidades: Violeta Pernice podía consagrarse como la mejor o Julia Ballario podía descontar puntos para continuar con chances hasta la última carrera del año. Pero la suerte de la campeona jugó a favor de la santafesina que había empezado mal el fin de semana: la cordobesa del Azar Motorsports, tuvo un problema en la caja, abandonó en la quinta vuelta y automáticamente quedó afuera de la pelea.
De esta manera, Pernice se convirtió en la primera campeona de la Copa Damas, en una temporada en la que cambió de equipo para ser dueña de su propia estructura y que, ahora, la ve coronarse siendo la piloto con más presencias en la categoría.
Gisela Segade Sánchez, que venía teniendo una buena final, quedó afuera por un toque de Josefina Vigo, la piloto del SDE Competición, que fue excluida por dicha maniobra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico