Violó la perimetral y con otros tres hombres molió a golpes a su ex

Marianela Amarian fue a bailar el sábado a la noche. Cuando salió del lugar, el domingo, en la puerta estaba su ex pareja en un auto con otros tres hombres. La golpearon con tanta brutalidad que quedó inconsciente en el piso. El agresor sigue libre.

La cara desfigurada y llena de moretones. Así quedó Marianela Amarain después de haber sido brutalmente atacada por su ex pareja y otros tres hombres este domingo en el centro de la localidad bonaerense de Carhué.

El sábado a la noche la mujer había ido a bailar con amigas. A la salida del boliche, entre las 6 y las 7 de la mañana, la mujer agarró su moto y en el trayecto a su casa se cruzó con un auto en el que había cuatro hombres. El conductor era su ex pareja, quien tenía una restricción perimetral y no podía acercarse a ella.

Según relataron los allegados a la mujer, su ex pareja le tiró el auto encima para que cayera al piso y no pudiera continuar el viaje. Hasta donde recuerda Marianela Amarain, quien la golpeó en principio, fue su ex pareja y tras los golpes la mujer perdió la conciencia y quedó tendida en la calle. Fue rescatada por un vecino que pasó por el lugar y la vio.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico