Violó la prohibición de acercamiento, fue a la casa de su ex pareja y fue detenido

Un sujeto de 51 años, a quien la Justicia le dictó una prohibición de acercamiento por violencia familiar, violó la medida e ingresó al domicilio de su ex pareja en barrio Abel Amaya, discutió con los familiares y fue detenido. Esta mañana era sometido a la audiencia de control de detención.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales el hecho fue ayer a las 20 horas en una vivienda de la Avenida Congreso al 1.200, cuando Daniel Alejandro Pérez (51), luego de que la Justicia le dictara una prohibición de acercamiento- en el mes de noviembre- por violencia doméstica, violó la medida e ingresó al domicilio de su ex pareja.

Allí, el ofuscado sujeto increpó a su ex pareja exigiéndole que retomara la relación sentimental y tras mantener una discusión con los familiares de la mujer (43), y luego de ser alertados los efectivos de la Seccional Quinta detuvieron al hombre.

Pérez- según las fuentes consultadas- tenía una prohibición de acercamiento de 90 días y quedó alojado en la dependencia policial bajo el cargo de desobediencia judicial y esta mañana era sometido a la audiencia de control de detención a disposición de la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico