Violó prohibición de acercamiento y la justicia le dictó prisión preventiva

Un hombre pasará diez días en la cárcel tras violar la prohibición de acercamiento contra su ex pareja. El imputado además acumula cinco denuncias y nunca cumplió con los requerimientos judiciales. Esta vez concurrió al domicilio de la víctima en el barrio San Cayetano.
El acusado identificado por fuentes oficiales como Juan Eduardo Cisneros, mayor de edad, concurrió a la vivienda de su ex pareja el viernes a las 17:30. Al tener prohibición para acercarse a ese domicilio y a la víctima, fue detenido por la policía de la Seccional Sexta.
En ese marco, el hombre fue sometido ayer a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial. El acto fue presidido por el juez Alejandro Soñis, quien por pedido de la funcionaria fiscal Fabiola López, le dictó diez días de prisión preventiva.
Los argumentos de dicha solicitud fueron que Cisneros acumula cinco denuncias por desobedecer las decisiones judiciales. El defensor público del imputado, Ricardo Amado Coelho no presentó objeciones a los requerimientos fiscales.
En ese sentido, Cisneros pasará al menos diez días en prisión hasta que se revea su situación procesal y no haya peligros contra la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico