Vittor: "si pudiera elegir estaría ante Independiente y en México"

El último refuerzo de Racing, proveniente de Banfield, se mostró entusiasmado con vistas a los próximos compromisos del equipo, que mañana se medirá con su eterno rival y en febrero jugará ante Puebla de México, con el objetivo de ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El defensor Sergio Vittor, quinto y último refuerzo de Racing Club, se mostró entusiasmado con su presente en la "Academia" y de cara a los próximos compromisos de su nuevo equipo aseguró que su intención es estar presente contra Independiente, mañana, y en México, ante Puebla por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.
"Si pudiera elegir estaría presente ante Independiente y en México", declaró el marcador central proveniente de Banfield en su presentación oficial como nueva incorporación del conjunto "albiceleste", a la vez que reconoció que su presencia en ambos partidos "dependerá del técnico" Facundo Sava.
"Si el técnico quiere estoy a disposición ya para jugar el viernes (ante el 'Rojo'). Quiero lo mejor para Racing. Vengo a sumar y a dar una pelea sana en mi puesto", reforzó.
Vittor, de 26 años y quien estará ligado a la "Academia" por cuatro años y medio, también comentó que su intención es "poner todo para que el grupo gane cosas" y dejó en claro que su "objetivo" de cara a la presente temporada es "sumar dentro de la cancha y ganar grandes cosas".
Además, el futbolista surgido de la cantera de Independiente, clásico rival de Racing, catalogó como un "orgullo" poder jugar la próxima edición de la Copa Libertadores por primera vez en su carrera profesional. "Es un orgullo tener la chance de poder jugar la Libertadores. Será una experiencia nueva y linda para mí", enfatizó.
Racing disputará la llave de la final inicial del torneo continental ante Puebla los próximos 3 y 10 de febrero y, en caso que consiga imponerse al combinado mexicano, integrará el Grupo 3 junto a Boca Juniors (Argentina), Bolívar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).
"Sé que tengo que llegar y responder desde el inicio. Racing hizo un gran esfuerzo para que yo viniera", comentó. Al respecto, el "Chino" hizo mención al interés mostrado por el DT "académico", situación que lo "motivó" para tomar la decisión de sumarse al equipo de la localidad de Avellaneda.
Por último, el ex futbolista de Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros clubes, destacó como "bueno y sano" el plantel que integra y catalogó como "ordenado" a su nuevo club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico