Víttori arriesga el título Latino Superligero ante Puñalef Calfín

El púgil entrerriano Gustavo David Víttori, arriesgará esta noche el título Latino Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el rionegrino Gabriel Puñalef Calfín, en una pelea que se disputará en la ciudad de Concordia.
La velada se desarrollará en el Corsódromo Municipal Atanasio Bonfiglio de la ciudad entrerriana, con televisación en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.
'El Perrito' Víttori, expondrá por primera vez el cinturón Latino de la OMB, ante un rival que tiene una vasta experiencia y que suele complicar a sus rivales porque emplea un boxeo heterodoxo que en varias oportunidades le resultó positivo ante oponentes de buen nivel.
Vittori de 27 años, está ubicado undécimo en el ránking Superligero de la OMB, donde el campeón es el estadounidense Terence Crawford, y cuenta con un récord de 19 triunfos (10 ko) y dos reveses.
Por su parte, Puñalef Calfín (33), ex campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tiene un historial de 24 victorias (9 ko), siete derrotas y cuatro empates.
En el cruce de semifondo, el campeón sudamericano Superwelter interino, el dominicano radicado en Argentina, Henrri Polanco (8-2-0/ 3 ko), se enfrentará al santafesino Roberto Ledesma (5-7-0/ 2 ko), en un pleito sin el título continental en juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico