Viví el partido de Gimnasia Indalo y Peñarol en directo

Se enfrentan en el "Islas Malvinas" de Mar del Plata desde las 21:00, por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El líder de la Conferencia Sur viene de caer en la misma ciudad ante Quilmes, y por ahora no logra cortar los resultados adversos cada vez que sale de casa. Si el "Verde" gana, se asegura el primer puesto a una fecha del final, de cara a los playoffs. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Embed


por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
A Gimnasia Indalo le cuesta mucho cada vez que tiene que presentarse fuera de casa, por la Liga Nacional de Básquetbol. Y ello quedó de manifiesto el martes por la noche, cuando cayó por 76-51 ante Quilmes, en una presentación donde el equipo que dirige Gonzalo García no pudo torcer el desarrollo y prolongó la falta de resultados positivos en condición de visitante.
Por ello, esta noche desde las 21 en el estadio "Islas Malvinas" de Mar del Plata, el "Verde" petrolero saldrá a escribir otra historia cuando visite a Peñarol en una nueva jornada de la Segunda Fase, con el arbitraje de Pablo Estévez, Javier Mendoza y Juan José Montepietra.
El cuadro patagónico buscará asegurarse la primera posición de la Conferencia Sur, ante quien se ubica como escolta, en el único encuentro pautado para hoy.
Si gana, Gimnasia se consolida en la Conferencia Sur.
Por su lado, Peñarol viene de caer ante Argentino de Junín por 80-69 en la noche del lunes, y no contará con el pivote estadounidense Christopher Moss, que continúa lesionado y sería cortado por la dirigencia "milrayita".
Además, el capitán Leonardo Gutiérrez está afectado por un cuadro de bronquitis, pero dirá presente hoy, a pesar de la molestia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico