Viviana Fein contra Showmatch: "no estoy dispuesta a que me ridiculicen"

La ex fiscal del caso Nisman exige a la producción del programa que no se use su nombre para un personaje en el sketch "Gran Cuñado".

Con la vuelta de Showmatch a la pantalla de El Trece, regresa también uno de los sketches más graciosos de la televisión argentina: Gran Cuñado, que tiene como participantes a los políticos más influyentes del momento. Uno de los personajes que se anunció es Viviana Fein, ex fiscal del caso de la muerte de Alberto Nisman.

Al tiempo de conocerse la lista de los personajes, la fiscal envió una carta a Artear, Canal 13, exigiendo no ser incluida.

"Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli", expresa Fein.

"Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana", concluyó al respecto.

"Yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen. Casi me muero cuando me enteré. Les adelanté que de ningún modo presto conocimiento", declaró a La Nación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico