Viviana Navarro fue silbada y le hizo "fuck you" a la tribuna

La diputada realizó el gesto durante la apertura de sesiones de Das Neves, a la que asistió Macri. La legisladora fue silbada y reaccionó.

La diputada provincial, Viviana, Navarro realizó un gesto a la tribuna que se encontraba en la legislatura de Chubut. La mujer reclamó por la obra del aeropuerto de Comodoro Rivadavia y fue silbada por la gente que se encontraba en el lugar. Esto sucedió el jueves pasado, en el discurso de Mario Das Neves de apertura de las sesiones ordinarias, junto al presidente Mauricio Macri.

Navarro levantó su dedo mayor haciendo el clásico "fuck you" a la gente que la reprobó por haber levantado el cartel copiando a sus pares del Congreso Nacional, cuando Macri terminó su discurso.

Su reacción ante la gente que colmó las barras de la Legislatura provincial fue repudiado hasta por sus propios compañeros de bloque y el resto de los diputados. Podría haber provocado alguna reacción de la gente y además fue considerado una falta de respeto hacia la investidura presidencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico