Viviana Navarro "puse un cartel pidiendo por el aeropuerto de Comodoro"

La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Viviana Navarro, estuvo presente en la apertura de sesiones legislativas en Rawson y pidió a través de un cartel, en similitud con lo realizado en el Congreso, pidiendo por la obra del aeropuerto de la ciudad.

En el marco de la apertura de sesiones legislativas de Chubut, hoy estuvo presente en la provincia el presidente de la Nación Mauricio Macri, por este motivo, la diputada provincial del Frente para la Victoria Viviana Navarro declaró a radio Del Mar "le entregamos tres carpetas al Presidente, y humildemente puse un cartel en mi banca pidiendo por el aeropuerto de Comodoro".

La diputada cuestionó el freno en las obras del aeropuerto de la ciudad ya que consideró que "es muy extraño que Comodoro quede afuera de algo que estaba anunciado y licitado. Queremos que le vaya bien a toda la provincia, esperamos que estos anuncios (doble trocha y puerto de Comodoro) se materialicen".

Asimismo Navarro se refirió al discurso del gobernador Mario Das Neves: "la verdad que esperaba más anuncios que críticas, de hecho lo ha venido haciendo desde el día que asumió, lo vemos en los diarios, dijo que iba a dialogar y buscar el consenso, pero como vemos no lo hizo ni hace".

Además agregó que "no me extrañó en absoluto tanta denuncia y tanta cosa, pensé que iba a anunciar lo que iba a realizar durante su mandato".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico