Viviana Quezada y Martín Bravo fueron los dueños de la 2ª fecha del Duatlón

La radatilense y el experimentado triatleta fueron los ganadores de la prueba que organizó el Club de Triatlón Acuarium, y que contó con la fiscalización de la Federación Chubutense y el apoyo del municipio de la villa balnearia, sobre una geografía que invitó a recorrer la Punta del Marqués.

En una jornada a pleno se concretó la segunda fecha del Torneo Regional de Duatlón que ya lleva 14 temporadas ininterrumpidas de realización. Y que tuvo en Viviana Quezada y Martín Bravo como ganadores.
La prueba fue organizada por el Club de Triatlón Acuarium, fiscalizada por la Federación Chubutense y auspiciada por la Municipalidad de Rada Tilly.
De esta manera, cerca de un centenar de participantes se dio cita en el gimnasio Manuel Belgrano, donde también tuvieron su espacio los más pequeños con la categoría Ironkids, los promocionales, los equipos de postas y los individuales de larga distancia.
El circuito de MTB incluía la subida a la Punta del Marques que encantó a los participantes por lo exigente y lo bello del paisaje. Los ganadores de la distancia mayor de punta a punta fueron Martin Bravo y Viviana Quezada en constante ascenso.
En tanto que en los promocionales triunfaron en damas Jorgelina Fernández y en varones Edgardo Giménez. Mientras que el equipo de postas que arribó en primer lugar fue el conformado por Víctor Montenegro y Gustavo Paillán.
Desde la organización se agradece al Honorable Concejo deliberante de Rada Tilly, Concejal Gilda Olguín, Municipalidad de Rada Tilly, Direcciones de Tránsito y de Deportes, Profesores Ignacio Barretto, Berenice Serer, Jorge Bellido, Pablo Marcos, Agua Anafer, Fernando Astíz y familia, Distribuidora Jorge Neman , Medios de Prensa, Agua Eco de los Andes, Bicicletería FREE en Rada Tilly, Muna Sport , equipo de fiscales: Vicente "Vasco" Arisnabarreta, Nicolás Serer y Gisel Guenul, y cronometristas: Adriana Regina, Florencia Sosa. Y Flavia Baigorria y Manuel Alejandro Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico