Viviendas para Trelew y el Acueducto para Esquel

Veintidós unidades habitacionales entregará hoy el gobernador Mario Das Neves en Trelew. A las 11, el primer mandatario encabezará un acto de entrega de viviendas destinadas al Sindicato Regional de Obreros Panaderos y Pasteleros Patagónicos de Trelew.
La ceremonia se llevará a cabo en las calles Velero Mimosa y J.J. Valle, y contará con la presencia de ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes descentralizados, diputados provinciales y el intendente de la ciudad, Adrián Maderna.
Las 22 familias recibirán la tan esperada llave de su nuevo hogar en el marco de otro tradicional domingo de entrega de viviendas. En este caso, las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, comedor, cocina, lavadero y sanitario. Además cuentan con obras complementarias básicas y especiales, infraestructura propia y de nexo, artefactos sanitarios y de gas, calefactores, cocina y termotanque, entre otros.
Trelew no será la única ciudad beneficiada por estos días. Cabe recordar que durante la semana el gobernador también había informado que las obras del acueducto de Esquel están próximas a comenzar.
Así lo dijo durante el acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de una escuela de Nivel Inicial para esa ciudad, donde además adelantó que "en pocos días también se concretará el proyecto ejecutivo de los módulos carcelarios, que completarían las próximas obras en dicha ciudad que ejecutará Provincia, más allá de las que está desarrollando el propio municipio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico