¡Volar en parapente entre las nubes!

Fernando Azcaray, es una de las pocas personas que practica el deporte en la zona y compartió el registro del vuelo en una inusual jornada de neblina. "Una experiencia increíble por las nubes", aseguró. ¡Mirá el video!

En la tarde del 31 de diciembre del 2015, Fernando Azcaray (32) junto al grupo de personas que practican parapente en Rada Tilly decidieron salir a volar para disfrutar del último día del año.

Pero esta no fue una tarde más para ellos, ya que el clima de la jornada poco habitual, fue la tarde en que la neblina cubrió la ciudad.

Fernando vive en Caleta Olivia, y asegura que cada vez que se da la ocasión para volar viaja hasta Rada Tilly. Es una de las diez personas que se animan a retar las condiciones climáticas en Punta del Marqués, Punta Peligro y el cerro Pan de Azúcar.

En contacto con El Patagónico manifestó que esta vez se trató de "una experiencia increíble, había nubes y neblina. Las nubes se hacían ahí arriba, esperábamos para salir y se veía la capa de nubes bajas que entraban y más arriba las otras, es algo que no se da tan seguido", aseguró.

nubes parapente.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico