Volcaron y el conductor salió despedido

Un grupo de jóvenes que se dirigía a pescar a la zona de Rocas Coloradas protagonizó un accidente de tránsito y tres de ellos debieron recibir asistencia médica. Por fortuna, ninguno sufrió lesiones de gravedad. Al lugar acudieron dos ambulancias para trasladar a los heridos hasta el Hospital Regional.

El hecho se produjo ayer por la mañana sobre la ruta Provincial 1, cuando un grupo mixto de jóvenes, entre los que se encontraba un menor de 6 años, se dirigía a pescar a la zona de Rocas Coloradas y volcó antes de llegar a destino.
Según la información suministrada a El Patagónico desde la comisaría de Kilómetro 8, los protagonistas del accidente se movilizaban en una Volkswagen Suran (dominio ILZ-075) y la policía tomó conocimiento del hecho a las 9:35.
El vehículo era conducido por Sebastián Ariel Constancio, de 23 años, oriundo de la localidad de Las Heras, quien le relató a la policía que perdió el control del rodado y salió del camino de ripio involuntariamente. El auto dio media vuelta y cayó de punta en un zanjón.
A raíz de los golpes sufridos, el conductor fue trasladado en forma preventiva hasta la guardia del Hospital Regional por una de las dos ambulancias que se acercaron hasta el sitio del accidente.
La asistencia médica también fue requerida para César Viegas (24) y Manuel Mansilla (25), quienes acusaron dolores corporales, aunque todos se encontraban fuera de peligro.
En el auto también viajaban Juan Aseff y Joana Agüero, además de un menor de 6 años.
Ellos resultaron ilesos y se quedaron en el lugar, mientras sus amigos fueron trasladados preventivamente al Hospital.
En el hecho tomó intervención el personal policial de la comisaría de Kilómetro 8 y prestó colaboración una dotación de Defensa Civil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico