Volcó al intentar esquivar a un perro que cruzaba la ruta

Minutos antes de la medianoche, el conductor de un Chevrolet Meriva, terminó volcando al querer evitar pisar a un perro que cruzaba la ruta en la zona de Kilómetro 14.

Cerca de las 23.48 de la noche de ayer, un hombre que circulaba en un Chevrolet Meriva color negro volcó al querer evitar pisar a un perro.

El accidente tuvo lugar a la altura del Kilómetro 1820 de la Ruta Nacional N°3 en la zona de Kilómetro 14 de la ciudad, según se indicó a El Patagónico desde la Seccional Mosconi.

En el auto solo viajaba un hombre de 36 años (R.M.Z). "Quiso esquivar un perro que cruzaba la ruta y volcó, la persona resultó con algunos golpes pero no de gravedad y se negó a ser asistido por el médico y llamar a la ambulancia", explicó la oficial Díaz.

Personal de Mosconi asistió al lugar de inmediato y pidió la colaboración de personal de Tránsito para poder dar vuelta el vehículo que terminó con importantes daños materiales.

En ese momento, el hombre también se negó a exhibir documentación del vehículo. Al respecto, el oficial explicó que "al no haber involucrado a otra persona no se labró el acta y se hará cargo él de los arreglos porque no hay exposición", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico