Volcó camioneta en La Herradura

La Toyota Hilux SW4 del tipo deportivo y familiar quedó recostada sobre su lateral derecho con serios daños, tras volcar en la curva de la playa La Herradura.

Caleta Olivia (agencia)
Una camioneta deportiva Toyota Hylux SW4 de color gris y dominio INX 973, que circulaba por la Ruta 3 desde Caleta Olivia hacia Comodoro Rivadavia protagonizó ayer un vuelco en la curva denominada La Herradura, en inmediaciones del acceso al condominio de la playa del mismo nombre y a unos 1.000 metros al norte del límite interprovincial.
El accidente se registró alrededor de las 8:50 y el rodado era conducido por un vecino de Caleta Olivia que viajaba sin acompañante y que se apellidaría Gutiérrez, según señaló a El Patagónico un familiar que llegó poco después al lugar, aunque en el Registro del Automotor figura que el propietario es otra persona de apellido Cocha.
Los datos no pudieron ser corroborados por personal de la Comisaría de Rada Tilly que tiene jurisdicción en esa zona ya que cuando una comisión de esa dependencia llegó al sitio del accidente no se encontraba ninguna persona.
De todos modos se supo que el conductor resultó ileso, en tanto que la Toyota quedó a unos 20 metros la cinta asfáltica, hacia el lado de la costa atlántica y recostada sobre su lateral derecho, con daños de consideración en su estructura, sobre todo en el techo.
Al momento de producirse el vuelco, el pavimento se hallaba húmedo debido a la tenue precipitación pluvial registrada hasta la madrugada, pero se desconocen fehacientemente los motivos que lo causaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico