Volcó cuando regresaba con su hija a Comodoro

Un hombre de 60 años que regresaba con su hija a Comodoro Rivadavia, provenientes de Puerto Madryn, protagonizó un vuelco y por fortuna no se tuvieron que lamentar víctima.

Un hombre de 60 años que regresaba con su hija a Comodoro Rivadavia, provenientes de Puerto Madryn, protagonizó un vuelco y por fortuna no se tuvieron que lamentar víctimas. El accidente de tránsito se produjo a 53 kilómetros al norte, sobre una recta de la ruta 3, según señalaron fuentes oficiales a El Patagónico.
El hecho fue informado cerca de las 15:30 por ocasionales testigos que dieron cuenta sobre la presencia de una persona atrapada en el interior de una Toyota Rav (dominio MSV 927).
El accidente fue posicionado entre el kilómetro 1759 y 1760, lugar hasta el que se dirigió personal de la Comisaría Próspero Palazzo con una ambulancia del Hospital Regional para prestar asistencia sanitaria.
Al arribar al sitio indicado, la víctima se encontraba fuera del vehículo y en buenas condiciones de salud. El hombre fue identificado como Eduardo Soto, quien le indicó a la policía que su hija había sido llevada por un vehículo particular que se detuvo a prestar ayuda para trasladarla al Hospital Regional.
Una vez de regreso a esta ciudad, la policía se presentó en la guardia del hospital para constatar las lesiones de la restante víctima, pero esta ya no estaba y se hizo saber a las autoridades que revestía lesiones de carácter leve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico