Volcó por mirar a su bebé: se salvaron de milagro

El accidente se produjo este miércoles en la ruta 7 de Trelew. La mujer descuidó el manejo del sus auto al mirar a su pequeña hija que iba en el asiento de atrás. El automóvil se despistó y volcó quedando a metros de un canal de riego.

El espectacular accidente ocurrió este miércoles después del mediodía en la ruta provincial 7, a unos 8 kilómetros al sudeste de Trelew y sus protagonistas; una mujer joven y su beba de meses fueron trasladadas al hospital zonal.

La conductora en un Volkswagen Surán se dirigía desde Rawson hacia Trelew, cuando dio al menos dos tumbos, luego de haberse despistado. El vehículo, tras el vuelco, quedó a unos escasos metros de un gran canal de riego.

Afortunadamente, la mujer de apellido Lloyd, de 25 años y su beba 1 año, sólo tuvieron lesiones leves y están fuera de peligro, según describió Radio Tres Cadena Patagonia.

"Yo vi la polvareda y cuando pegó en el guardarail pasó por encima del canal", contó un automovilista que viajaba detrás del auto que volcó. "Afortunadamente están bien, podría haber sido mucho peor si caían al canal. Ahí hubiese sido mucho más complicado sacarlas", acotó el testigo.


Vuelco en ruta 7
Video: Hugo Gabriel Vidal. You Tube.


"Gracias a Dios (a madre e hija) las pudimos sacar bien, la gente llamó a la ambulancia. Vinieron rápido los bomberos, así que está todo bien; la nenita está bien y su madre también, a pesar de los golpes", indicó.

Al parecer, la mujer "quiso mirar a la beba que viajaba en el asiento de atrás, perdió el control del vehículo, dio en el guardarail y cruzó por encima del canal", detalló.

"Llevaban el cinturón (de seguridad colocado), se activó el airbag y la nenita atrás iba con el cinturón, dentro de la sillita. Y por suerte no cayó dentro del canal porque si no hubiese sido mucho más difícil para nosotros sacarlas del coche. La verdad, fue una situación horrible", confesó otro testigo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico