Volcó, quedó atrapado en el vehículo y ahora está en terapia intensiva

Se trata de una hombre, que esta madrugada protagonizó un vuelco en la zona conocida como la curva del Papa, a la salida del barrio Castelli. El conductor se encuentra en terapia intensiva.

Por circunstancias que hasta el momento se intentaban establecer, cerca de las 05.20 hs. se produjo un grave accidente en la denominada curva del Papa. Un hombre perdió el control de su vehículo, volcó y sufrió heridas diversas a raíz del fuerte impacto.

El siniestro fue sobre Ruta N° 3 de sur a norte y se trata de un vehículo Ford Fiesta, dominio EGT-368 que era conducido por José Valenzuela (30) quien producto del fuerte impacto quedó aprisionado dentro del automóvil.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito, efectivos de la Seccional Mosconi, el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Hasta el momento- según confirmaron fuentes a El Patagónico- Valenzuela estaba internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional.

Mientras que el Ford Fiesta fue llevado al corralón municipal, donde se constató que en el interior había botellas de cerveza.

accidente curva del papa


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico