Volcó por querer superar a otro vehículo

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un Volkswagen Suran y un Ford Ka. El conductor de este último debió ser rescatado por quienes pasaban por el lugar. Los conductores resultaron ilesos pero fueron hospitalizados para asegurarse que no tuvieran complicaciones.

Eran las 9 cuando un Volkswagen Suran –dominio KPZ 115- y un Ford Ka – dominio GHC 540- se dirigían hacia el centro de esta ciudad por la avenida Ducós. Este último vehículo circulaba a mayor velocidad para adelantarse a la Suran cuando tocó el paragolpes del lado izquierdo de esta. La colisión determinó que el automóvil continuara su marcha derrapando y volcando sobre la vereda frente a un comercio automotor.
Alfredo Landiviznay, conductor del Ford Ka, terminó atrapado dentro de su vehículo y debió ser socorrido por ciudadanos que se acercaron cuando observaron el choque. Con gran voluntad lograron dar vuelta el vehículo y sacar a Landiviznay, que se encontraba sin lesiones graves, pero asustado por la situación.
Fuentes policiales aseguraron que el conductor salvó su vida de milagro ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto. El chofer de la Suran, en tanto, fue identificado como Lorenzo Gurisich y no tuvo ninguna lesión de gravedad.
Tras el siniestro, sólo hubo que lamentar daños materiales en los automóviles, donde el más afectado fue el Ford Ka con la destrucción del frente de su rodado. Ambos conductores fueron derivados al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia para realizar sus chequeos correspondientes por seguridad.
En el lugar trabajaron personal policial de las seccionales Cuarta y Primera de esta ciudad, en conjunto con la Guardia de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal de Transito, que colaboró desviando el tránsito para qué todos los heridos puedan ser trasladados al nosocomio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico