Volcó un auto que cayó en una grieta en Kilómetro 3

Los accidentes en pozos y grietas que dejó el temporal siguen aumentando, luego de que un hecho trágico en el puente de Kilómetro 8 y Caleta Córdova haya despertado las alarmas, en la tarde de hoy un automóvil cayó en una grieta en la zona de la playa de Kilómetro 3.

Un Volkswagen Gol rojo patente AHA 914 circulaba por la playa de Kilómetro 3 del colegio Biología Marina, terminó en el fondo de un pozo que se formó en la zona luego del temporal que inició el 29 de marzo de este año.

Según informaron a El Patagónico no hubo que lamentar heridos y vecinos de la zona denunciaron la falta de señalización y hombres trabajando para prevenir sobre los enormes pozos que dejó el temporal.

Este caso se suma al de ayer que terminó de una forma trágica, luego de que un joven a bordo de una motocicleta perdiera su vida cuando intentaba cruzar el puente que une Caleta Córdova con Kilómetro 8.

Además del cierre definitivo de los caminos Roque González, donde quedó un auto colgando y el Perón que une Rada Tilly con Comodoro Rivadavia por precaución.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico