Volcó un camión que remolcaba una grúa

Un camión transitaba por una curva cerrada en Pico Truncado y volcó cuando se dio vuelta la grúa que estaba siendo remolcada en un carretón. Los vehículos pertenecen a una empresa que se dedica a la actividad petrolera.

En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en la circunvalación oeste de la ciudad de Pico Truncado, frente al monumento del Bridasaurio.

Un camión que transitaba por una curva cerrada de la rotonda volcó cuando se dio vuelta la grúa que estaba siendo remolcada en un carretón. Los vehículos pertenecen a la empresa San José, que se dedica a la actividad petrolera.-

Según indicaron portales santacruceños, el accidente se habría producido porque se aflojaron los tensores que sostenían a la pesada grúa sobre el carretón provocando que la pesada maquina se inclinara en el momento que el camión transitaba por la cura de la circunvalación.

vuelco1.jpg

El camión y la grúa quedaron volcados al borde de la cinta asfáltica y se procedió al corte del tránsito para que se puedan realizar las maniobras para sacar los vehículos de la zona. Y tomó intervención el personal dela Seccional Segunda de Policía junto a tránsito de la municipalidad local quienes desplegaron el procedimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico