Volcó una ambulancia que trasladaba pacientes

El accidente se produjo ayer a la noche cuando un auto impactó contra la ambulancia, la cual volcó y fue arrastrada hasta detenerse contra un semáforo.

El impresionante accidente ocurrió cerca de las 22 horas de ayer sobre la calle Epuyen, en el ingreso a barrios de la zona oeste de la ciudad de Trelew, cuando un Volkswagen gris chocó a una ambulancia del hospital rural de Dolavon que iba ingresando a Trelew, la tumbó y así volcada la arrastró hasta detenerse contra un semáforo.

La conductora del auto no sufrió lesiones, pero sí su marido, quien al no viajar con el cinturón de seguridad, impactó contra el parabrisas y sufrió traumatismos importantes, según publica hoy Radio 3 Cadena Patagonia.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero, indicó que cuando arribaron al lugar, el personal médico que viajaba en la ambulancia ya había podido salir por sus propios medios de la ambulancia y ya estaban auxiliando a las personas que traían.

"Les estaban dando todas las atenciones necesarias y tras el arribo de la ambulancia se trasladó a todos los pacientes en forma inmediata al hospital. Al igual que el hombre que retiramos del vehículo particular", explicó el oficial Cristian Otero, jefe de los bomberos de Trelew.

Si bien resta confirmar qué pasó, se estima que uno de los vehículos habría cruzado con la luz roja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico