Volcó y atropelló a un hombre que caminaba por la vereda

Un joven de 18 años, a bordo de una Renault Kangoo, perdió el control del vehículo sobre avenida Rivadavia y atropelló a un hombre que caminaba por la vereda en calle Malvinas. Tanto el conductor como el peatón resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional.

Esta madrugada, alrededor de las 2, se desplegó un importante operativo sobre avenida Rivadavia tras el vuelco de una Renault Kangoo dominio NYO527.

El vehículo transitaba por la avenida, en la mano que desciende hacia el centro de la ciudad, cuando por razones que se tratan de establecer su conductor Pablo Santiago Nancagure (18) perdió el control del rodado.

El utilitario quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba en la esquina de Rivadavia y Malvinas y en medio de la maniobra atropelló a Asencio Héctor, un vecino de la calle Malvinas que caminaba por la vereda.

Una ambulancia del Hospital Regional asistió al lugar del accidente para trasladar a los heridos, tanto el conductor como el peatón, que presentaban múltiples cortes y contusiones. Para el rescate de los lesionados se contó con la colaboración de la División de Rescate de Personas de Bomberos Voluntarios.

Por la magnitud del accidente por varias horas en la avenida Rivadavia se dispusieron desvíos organizados por la guardia de Tránsito y personal de la Seccional Segunda.

Personal de Criminalística también se acercó a la zona del choque para poder determinar la posibilidad de que haya existido exceso de velocidad por parte del conductor.

Choque


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico