Volcó y el test le dio positivo: 1,20 de alcohol en sangre

Pasadas las 07:00 de hoy una camioneta Renault Stepway, conducida por un hombre de 35 años, sufrió un violento vuelco en la misma zona donde en la tarde de ayer murió una persona tras un choque frontal. El conductor tenía casi el doble de alcohol en sangre que lo permitido por ley.

A las 07:00 de la mañana de hoy, la comisaría de Rada Tilly recibió un llamado alertando sobre un vuelco en el kilómetro 11 de la Ruta 26, la misma zona donde ayer se produjo un choque frontal que terminó con la vida de Guillermo Salas.

Según relataron a El Patagónico desde esa dependencia policial, cuando llegaron al lugar se encontraron con una camioneta Renault Stepway dominio MYV 158 destrozada y con dos ocupantes en el interior de la misma.

Se pudo constatar que el conductor, Walter Olivera de 35 años y su acompañante habían sufrido heridas leves, quienes fueron trasladados por una ambulancia al hospital de Rada Tilly.

La policía tuvo que proceder al secuestro del automóvil, ya que los papeles del vehículo no estaban en regla y al conductor le dio positivo el test de alcoholemia con 1,20 grados de alcohol en sangre, casi el doble del permitido por la ley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico