Volcó y su novia lo abandonó en el lugar a pesar de estar herido

La Policía investiga un accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la Ruta 40, en el acceso al barrio Jardines del Chimehuin de Junín de los Andes. El hombre fue llevado al hospital local y para sorpresa de todos, horas después se presentó en ese centro de salud su novia, que confesó que ella también viajaba en el vehículo y que decidió escapar tras el accidente.

Según la versión policial, basada en las pericias realizadas en el lugar, el conductor del auto se dirigía por la Ruta 40 en la localidad de Junín de los Andes en dirección al sur cuando perdió el control, se cruzó de carril y mordió la banquina para luego terminar tumbado al costado del camino.

Las autoridades llegaron minutos después al lugar y trasladaron al hombre, al hospital local. Allí se constató que sufrió la fractura de tres costillas, aunque sin mayores consecuencias.

El subcomisario de la División Tránsito, Diego Gutiérrez, confirmó a LMNeuquén que el conductor se encontraba borracho y que "el control de alcoholemia le dio positivo, con un índice superior a un grado de alcohol en sangre".

El vehículo fue retenido y puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Con el caso casi cerrado, la Policía se encontró horas después con un dato inesperado. La novia del conductor se presentó en el hospital y confesó que ella viajaba junto al conductor y que tras el vuelco decidió escapar del lugar.

La versión de la mujer coincide con los detalles del accidente, por lo que ahora la Justicia deberá investigar en profundidad cómo ocurrió el siniestro y por qué la mujer decidió abandonar a su novio herido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico