Volkswagen Argentina presenta los modelos Cross de Fox, Suran y Saveiro

Son los Cross Fox, Saveiro Cross y Suran Cross, que comparten la estética aventurera, buena seguridad activa y el nuevo motor 1.6 con 110 caballos. Se venden con precios a partir de 256.000 pesos.

Volkswagen Argentina cuenta con tres modelos pertenecientes a su gama Cross. Son los CrossFox, Saveiro Cross y Suran Cross, productos que comparten muchas de sus cualidades tanto estéticas como mecánicas.
Hasta el momento, en el año 2015 la marca alemana lleva comercializadas 1.800 unidades de la familia Cross en Argentina. Y la gama seguirá creciendo, ya que en 2016 llegará el Cross Up!
Como afirma megautos.com, el modelo más reciente de la gama es la Saveiro Cross, basada en la carrocería doble cabina -con cinco plazas- y con una estética off road que incluye paragolpes más grandes, mayor altura, zócalos exclusivos y llantas de 15" con neumáticos 205/60 "Cross", entre otros.
La nueva versión del modelo fabricado en Brasil cuenta con el mayor equipamiento de la gama, incluyendo ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), asistente de arranque en pendiente (HHC) y sistema de asistencia de frenado (HBA), además de otros ítems como sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos en color plata, lona marítima, detalles en cromo y rejilla protectora del radiador.
El motor encargada de moverla es el nuevo 1.6 16V con una potencia de 110 caballos, mientras que la caja es manual con cinco velocidades y la tracción delantera cuenta con el mencionado EDL.
El segundo modelo de la gama es el CrossFox, un clásico en el segmento B y el primero con techo alto arribado al mercado argentino. Al igual que la Suran, posee una gama con tres niveles de equipamiento: Comfortline, Trendline y Highline, este último es el disponible en el Cross, que incluye control de estabilidad y tracción. Además, el equipamiento cuenta con con la aplicación Volkswagen App Connect, la cual refleja las funciones de los smartphones en la pantalla del sistema multimedia.
La estética off road de los CrossFox y Suran Cross cuenta con llantas especiales de 15 pulgadas, paragolpes más voluminosos, barras de techo, detalles en símil metal y mayor altura de la carrocería, como lo más destacado.
El motor de ambos modelos es el mismo 1.6/16V de la Saveiro, pero en este caso con una transmisión manual con seis velocidades en sociedad con la tracción a cargo de las ruedas delanteras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico