Volkswagen Cross Up!, nueva opción en Argentina

La gama del Volkswagen Up! en Argentina incorpora la versión Cross, la cual fue anticipada en el Salón de Buenos Aires del año pasado y se suma a la oferta de modelos con estética "aventurera" de la marca, que también ofrece los Crossfox, Saveiro Cross y Suran Cross

Basado en el nivel High Up! con carrocería con cinco puertas e importado de Brasil, el nuevo Cross se diferencia del resto de la familia del hatchback por su estética exclusiva y con estilo off road.
Entre las novedades, este Up! incluye parrilla con diseño de panal de abeja, llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas y detalles satinados en paragolpes, espejos y barras de techo. Además, posee inscripciones "Cross" en el exterior.
En el habitáculo, la flamante opción posee freno de mano, selector de caja y volante (con detalles decorativos) revestidos con cuero, combinados con tapizados de tela personalizados con el nombre de la variante. Además, la zona del color del panel es negra, blanca o roja, según el color de la carrocería.
Y si nos referimos a los colores exteriores, el modelo se ofrece con los Blanco Cristal, Negro Ninja y Rojo Flash, además de las pinturas metalizadas Azul Laguna, Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius y Plata Tungsteno.
En cuanto al equipamiento, y teniendo en cuenta que fue desarrollado sobre la versión High, incluye ABS, doble airbag frontal, asiento del conductor con regulación de altura, aire acondicionado, computadora de a bordo, dirección eléctrica, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos (4), sensor de estacionamiento trasero, espejos eléctricos, sistema de carga variable en baúl, anclajes Isofix, cinturones inerciales de tres puntos (4), apoyacabezas (5), luces antiniebla delanteras y trasera, alarma antirrobo y radio con CD, MP3 y conexiones por Bluetooth, USB y tarjeta SD.
Por el lado de la mecánica, cuenta con el mismo conjunto de los otros Up! en Argentina: motor naftero 1.0/12v con tres cilindros, 75 caballos de potencia y 9,7 kgm de torque a 3.000 rpm, combinado con la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera. Además, utiliza la suspensión convencional del modelo.
El Volkswagen Cross up! posee un precio de 255.925 pesos y una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico