Volkswagen Gol Trend, con cambios para 2016

Unidades de prueba del exitoso modelo chico de la marca alemana anticipan modificaciones en el sector frontal de la carrocería, junto con novedades en el plano mecánico.

Con más de siete años en el mercado argentino, el Volkswagen Gol Trend sumará este año una serie de cambios que ya son anticipados por medios del país vecino, donde sería presentado en el mes de marzo.
El portal brasileño Autos Segredos publicó unas imágenes en las que se puede ver a una unidad del exitoso modelo circulando por una ruta de Brasil. Hasta ahí sería algo muy normal, pero la clave está en su zona frontal camuflada.
El camuflaje indica que el hatchback del segmento B brasileño le dará la bienvenida a un nuevo restyling para el sector frontal, el cual podría incluir ópticas, parrilla y paragolpes con nuevos diseños. Será el segundo rediseño del modelo, ya que el segundo fue presentado en el año 2012.
En el país vecino también adelantan algunas novedades en la zona posterior de la carrocería, además de modificaciones en el interior, sector que debería incluir modificaciones en la plancha, la consola central y el tablero.
Otras de las novedades principales, al menos para Brasil, sería la incorporación de un motor de tres cilindros, inédito en la gama del Gol Trend. Se trata del propulsor 1.0 MPI (75 CV) que la marca produce en Brasil y que actualmente equipa a los Fox y Up! (este último lo introdujo en Argentina).
El hatchback también debería seguir contando con el clásico motor naftero 1.6 con 101 CV, que es el que está presente en todas las variantes del modelo en el mercado local, además del nuevo 1.6 con 16 válvulas con 110 CV que en Brasil equipa sólo a la versión Rallye.
En Argentina, el Volkswagen Gol Trend culminó el año pasado como líder del mercado general luego de registrar un volumen de patentamientos de 30.750 unidades, con más de 1.900 unidades de ventaja respecto a su rival más cercano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico