Volkswagen suma el Passat R-Line

Posee novedades exterior y puertas adentro, junto con el equipamiento y la mecánica del Highline.

Volkswagen Argentina llevó a cabo la presentación oficial de la octava generación del Passat, su sedán del segmento D, que llega importado de Alemania. A la versión Highline lanzada recientemente, se suma la R-Line, un paquete con estética deportiva por primera vez presente en el mercado local.
Los cambios del R-Line respecto del Highline comienzan en el exterior, donde cuenta con parrilla con logotipo R, paragolpes exclusivos, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño “Verona”.
En el habitáculo, el modelo comparte diseño y características con el Highline, a lo que suma tapizado de cuero Nappa RLine, techo de color negro, volante exclusivo, apliques “Silver Rise” en plancha de a bordo y puertas, pedalera de aluminio y software exclusivo.
El equipamiento es el mismo del Highline, que incluye estacionamiento asistido con Area View, techo solar eléctrico, asientos delanteros eléctricos y con memorias, asientos delanteros con calefacción (y con función masaje para conductor) y control de velocidad crucero.
También posee freno de estacionamiento eléctrico con Auto Hold, sistema multimedia Discover Pro (pantalla táctil de 8”, GPS, AppConnect, control por voz y memoria interna de 64 GB), sensor de lluvia, tablero completamente digital, chasis adaptativo, selección de perfil de conducción, nueve airbags, controles de estabilidad y tracción, ópticas delanteras con luces de LED (para todas las funciones) y luces traseras de LED.
Por su parte, la mecánica es la misma del Highline. El motor es un naftero 2.0 TSI (inyección directa y turbocompresor) que entrega una potencia de 220 caballos y un torque de 350 Nm entre 1.500 y 4.400 rpm. Se combina con la caja automática DSG con doble embrague, seis marchas y levas en el volante, y con la tracción delantera con diferencial electrónico XDS.
El nuevo Volkswagen Passat en versión R-Line tiene un precio de 65.000 dólares, cifra que se suma a los 59.900 del Highline. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico