Volvía de trabajar y para robarle la mochila lo asesinaron de dos puñaladas

El trágico hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas en el barrio Moure. La víctima fue identificada como Oscar Torrico, de 43 años, quien luego de bajar del colectivo fue abordado por un delincuente que lo hirió con un arma blanca. Dos horas después falleció en el hospital.

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad, se trata del décimo en lo que va del año y tuvo lugar anoche, alrededor de las 20.20 horas en el barrio Moure.

La víctima fue identificada como Oscar Torrico, 43 años, de nacionalidad boliviana, quien fue abordado por un delincuente cuando caminaba por la calle 10 de Noviembre y Arigoni, así lo confirmó el jefe de la Brigada de Investigaciones, Fabián Millatruz a El Patagónico.

El hombre volvía de una ardua jornada laboral junto a otro hombre cuando un delincuente lo sorprendió mientras se dirigía a su casa, se acercó con intenciones de robo, y para quitarle la mochila que llevaba lo hirió con un arma blanca.

"Le produjo dos cortes de arma blanca en la zona del tórax, le sustrajo la mochila y se dio a la fuga. La víctima caminó unos 70 metros más porque no se había dado cuenta que estaba herido y cae malherido y es trasladado al hospital por un familiar", explicó Millatruz.

Una vez en el Regional, Torrico fue asistido por profesionales médicos y finalmente perdió la vida alrededor de las 23.30 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico