Volvió el club del trueque

Tras una temporada de verano que no trajo el movimiento turístico que se esperaba, un grupo de vecinos de Carlos Paz decidió implementar el "trueque" como una forma de hacer frente a la crisis económica.

Un grupo de vecinos de Carlos Paz decidió implementar el "trueque" como una forma de hacer frente a la crisis económica que viven. La iniciativa será implementada a partir del corriente mes por los habitantes del barrio Miguel Muñoz B, quienes buscan reducir sus gastos y reconocieron que no lograron hacer una diferencia en los meses de enero y febrero.

"La gente está preocupada y algunos están sin trabajo, porque el que vivió de ´changas´ en el verano y aquellos que vendieron pastelitos, no tuvieron mucho trabajo. La gente que vino a vacacionar a nuestra ciudad, quizá no ha tenido mucho dinero para gastar y entonces se nos ocurrió esta iniciativa"; manifestó Judas Ramos, presidente del centro vecinal Miguel Muñoz B.

"Aquellos que tengan algo que no les sirva, podrán ir a intercambiarlo. Ya tenemos más de 20 vecinos interesados en participar, ya que son ellos quienes lo propusieron y nosotros vamos a acompañarlos. Habrá ropa, artesanías, comidas y aprovechamos para invitar a todos aquellos interesados a participar el trueque y traer aquellas cosas que pueden serles útiles a alguien más y que por ahí no utilizamos"; reconoció el dirigente barrial, en declaraciones a El Diario.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico