Volvió José Chacón a la CAI luego de su paso por Boca

El defensor estuvo tres años en el club de la Ribera, y regresó a Comodoro Rivadavia. Se sumó a los entrenamientos el domingo para afrontar el torneo Federal B, y ayer se sumaron el arquero Matías Ramírez y el lateral izquierdo Ricardo Ortiz. El DT Nicolás Segura se mostró optimista de cara al debut frente a Huracán en el barrio Industrial.

La Comisión de Actividades Infantiles arrancó ayer la última semana de trabajo de cara al debut en el torneo Federal B frente a Huracán en el barrio Industrial. El equipo que dirige Nicolás Segura sumó un defensor más, conocido en el club, que viene de jugar en Boca Juniors. El domingo se sumó a las prácticas José Chacón, categoría 94, quien se había marchado a los 19 años de la CAI para jugar en la cuarta y reserva de Boca a fines del 2013 y ayer por la tarde se sumaron al plantel "azurro" el arquero Matías Ramírez y el lateral izquierdo Ricardo Ortiz.
El jugador oriundo de Río Gallegos José Chacón desarrolló todas las inferiores en el club de Comodoro Rivadavia y volverá a vestir los colores del "azurro" en este Federal B. luego de sumar rodaje en Boca.
Por su parte, el DT de la Comisión de Actividades Infantiles hablo con Semillero Patagónico sobre la práctica de ayer, y de lo que se viene. "Arrancamos hoy con trabajos de velocidad, y algo de definición. Estamos tranquilos y vamos a ir en progreso en la semana previa al debut. Mañana (por hoy) haremos un poco de fútbol y estamos en la recta final", apuntó Nicolás Segura.
Respecto al balance de la pretemporada, donde solo restan pulir pequeños detalles, el DT fue autocrítico y comentó: "estamos contentos con la evolución que tenemos. Lo hablamos con los profes y los chicos son jugadores jóvenes que se adaptan muy rápido a los ejercicios que pedimos, y eso hace que se trabaje bien".
Sobre el desafío que se avecina, donde estará sentado por primera vez en un torneo Federal B como director técnico,aseguró que "el domingo comienza la verdad, los nervios, los partidos por los puntos y un montón de cosas, pero estamos tranquilos porque el trabajo de pretemporada fue muy bueno. Comienza a rodar la pelota y ojala salga lo mejor posible", sentenció.
Sobre el partido con Huracán, en el estadio César Muñoz, el entrenador de la CAI reconoció que "el primer partido será duro, como todo lo que se viene. Estamos preparados, y hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores. Sabemos que también vamos a tener oportunidades y hay que saber aprovecharlas", concluyó.
Hoy a la tarde, el plantel tiene previsto entrenar en el complejo La Mata y está estipulado que se realice la sesión de fotografías previa a todo arranque de campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico