Volvió a pedir al gabinete "prudencia con el gasto"

Apenas retomó sus funciones, el gobernador Mario Das Neves encabezó por varias horas una reunión con los funcionarios del Gobierno a quienes les insistió "ser eficientes en la administración de los recursos públicos". Indicó que el dinero que llegará por la colocación del bono "permitirá pagar deuda a los proveedores y hacer obras prioritarias, no para gastos corrientes".
Así Das Neves volvió a pedirles este domingo a sus colaboradores en el Gobierno "prudencia en el gasto", insistiendo en que "hay que ser eficientes en la administración de los recursos públicos". Así lo dejó en claro al presidir por varias horas una nueva reunión de gabinete en la Casa de Gobierno minutos después de haber retomado sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial tras haber superado exitosamente una intervención quirúrgica a la que debió someterse el 20 de junio.
La complicada situación económica que atraviesa el país y a la que no escapa Chubut fue el eje central del encuentro en el que además se realizó "un repaso área por área" del Gobierno.
En ese sentido Das Neves manifestó al gabinete su confianza en la exitosa colocación del bono que la Provincia se apresta a realizar en los mercados internacionales al tiempo que dejó en claro que el dinero que se obtenga "permitirá pagar la deuda heredada que hay con proveedores para poder ponernos al día y también hacer obras prioritarias y necesarias. Pero para nada va a ser para gastos corrientes" señaló.
Del encuentro desarrollado en el Salón de los Constituyentes participaron ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes descentralizados y legisladores, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico