Vox Dei, Alejandro Lerner y JAF tocan por Comodoro Rivadavia

Luego de que Los Fabulosos Cadillacs, Ciro y Los Persas y otras reconocidas bandas tocaran en beneficio de Comodoro Rivadavia, mañana se suman otros músicos de amplia trayectoria que buscarán seguir recolectando donaciones para la ciudad.

El músico Alejandro Lerner es el impulsor de un nuevo recital a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia en un show que se llevará adelante mañana a las 18:00 en Teatro Vorterix en las calles Federico Lacroze y Álvarez Thomas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además del compositor de hits como "Después de Ti" y "Todo a Pulmón" se presentarán en el escenario una gran cantidad y variedad de artistas como el mítico Willy Quiroga de Vox Dei, Claudio Rosano "Tano" Marciello de Almafuerte, JAF, Alambre González, Hugo Méndez y muchos más.

Para poder presenciar el evento denominado "Más solidario que nunca" se deberá llevar artículos de limpieza, pañales, alimentos no perecederos, agua mineral, lavandina y demás artículos de primera necesidad.

Embed


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico