"Voy a hacer lo imposible para que mi nieta se vaya a España"

Esta mañana y luego de conocerse la condena a Sergio Solís y Nadia Kesen por el homicidio de Domingo Expósito Moreno, la madre del español aseguró que luchará hasta las últimas consecuencias para que su nieta esté con sus familiares en España. "Voy a luchar hasta el máximo, como mi hijo luchó hasta que le quitaron la vida".

En contacto con la prensa, y luego de conocerse el fallo unánime, Josefa Moreno, se mostró sumamente disconforme y explicó que "pensé que iban a tener mayor condena porque ella (Kesen) es tan o más asesina que él (Solís). No estoy conforme con la pena y encima que se vayan a su casa".

De esta manera, y luego del dictamen que confirmó la pena de 17 años para Sergio Solís y 7 años para Nadia Kesen, la madre del ciudadano español reiteró: "a mí me han quitado a mi hijo y que se enteren que no estoy conforme con esta condena".

Al ser consultada por la situación de su nieta, Josefa aseguró que "voy a luchar hasta el máximo, como mi hijo luchó hasta que le quitaron la vida, voy a hacer lo mismo que él, y si me tienen que quitar la vida, que me la quiten" y agregó que hará lo imposible para que "mi nieta no este con una asesina, ni rodeada de tantos asesinos", dijo en referencia de la familia Kesen: "todos ellos sabían lo que ella estaba haciendo".

"Voy a hacer lo imposible para que mi nieta se vaya a España. No se criará con asesinos", reiteró una y otra vez la madre de Expósito.

Más adelante volvió a apuntar contra Nadia Kesen, quien durante la audiencia sostuvo que "cada vez que me miraba se reía, ninguno pidió perdón, son todos culpables y asesinos. Que se la lleven para España que allí haremos Justicia".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico