"Voy a matar a todos los musulmanes"

El hombre, de 48 años, atropelló con su camioneta a fieles que acababan de terminar sus oraciones en la mezquita de Finsbury Park.

Los testigos del ataque terrorista cometido en una mezquita de Londres contaron que el supuesto atacante gritaba que iba a "matar a todos los musulmanes", antes de ser reducido por la gente que estaba junto al templo.

El supuesto terrorista, de 48 años, arrolló en la madrugada de este lunes con una furgoneta a fieles que acababan de terminar sus oraciones en la mezquita de Finsbury Park, en el norte de la capital británica.

En el incidente, diez víctimas resultaron heridas y un hombre murió. No obstante, la Policía de Londres debe aún establecer si ese fallecimiento está directamente vinculado al atentado, pues al parecer esa persona ya recibía primeros auxilios cuando el vehículo empezó a atropellar a los peatones.

Según la declaración de un hombre, recogida por medios locales, el sospechoso empezó a gritar "voy a matar a todos los musulmanes" antes de que una avalancha de ciudadanos lograra inmovilizarlo en el suelo.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico