Vuelco en la Ducós: un hombre quedó atrapado en su vehículo

El accidente ocurrió esta mañana entre un Volkswagen Suran y un Ford Ka. Un hombre tuvo que ser rescatado del interior del automóvil y resultó con heridas leves.

Un accidente ocurrió esta mañana, sobre las 9 horas, en avenida Ducós, e involucró a un Volkswagen Suran (KPZ 115) y un Ford Ka (GHC 540).

Desde la Guardia de Tránsito, Miguel Morón, confirmó a El Patagónico que una persona resultó atrapada en su vehículo y tuvo que ser socorrida, luego de derrapar y volcar. El hombre resultó con lesiones leves y fue trasladado al nosocomio local.

Según relató Morón, "la Suran circulaba por el carril derecho de norte a sur, mientras que el conductor del Ford Ka, en la misma dirección, transitaba a mayor velocidad. Lo estaba pasando, tocó a la Suran en el paragolpe del lado izquierdo, siguió la marcha, derrapó y volcó sobre la vereda".

El conductor del Ford Ka fue identificado Alfredo Landiviznay, quien al momento del impacto no tenía el cinturón de seguridad, mientras que el que conducía la Suran fue identificado como Lorenzo Gurisich.

En el lugar trabajó personal policial de las seccionales Cuarta y Primera, en conjunto con la Guardia de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico