Vuelos cancelados y demorados en Comodoro por neblina en Aeroparque

Desde las 6 de la mañana que no opera el aeroparque Jorge Newbery debido a la escasa visibilidad producto de la densa neblina en Buenos Aires. En las rutas desde y hacia Comodoro Rivadavia hay dos vuelos cancelados y uno demorado.

Aeroparque se vio obligado a cerrar y cancelar todas sus operaciones desde las seis de la mañana, ya que Buenos Aires está cubierto de una densa neblina que complica la visibilidad en la zona.

Por lo que los vuelos son desviados al aeropuerto internacional de Ezeiza. Tampoco operan los puertos de Buenos Aires, La Plata, Zárate y Campana. Estaba sin prestar servicio el aeropuerto de Córdoba. La visibilidad, por otra parte, se encontraba reducida en las rutas y autopistas de acceso a la Capital Federal, por lo que se recomendaba circular con precaución.

DOS VUELOS CANCELADOS

El vuelo 1832 de Aerolíneas Argentinas que debía partir de Aeroparque hacia Comodoro Rivadavia a las 4.40 de la madrugada fue cancelado. Lo mismo ocurrió con el vuelo 1833 también de Aerolíneas Argentina que debía salir desde la ciudad petrolera a Aeroparque a las 8 de la mañana.

Asimismo, el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1830 que debía partir a las 8.30 desde Buenos Aires con destino a Comodoro, está demorada y saldría recién a las 9.30 horas. El resto de los vuelos que salieron a la madrugada fueron desviados a Ezeiza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico