Vuelos demorados y cancelados en Aeroparque por la niebla

Varios pasajeros -a través de las redes sociales -dieron cuenta de las modificaciones en sus vuelos, a partir de la densa niebla que este jueves afecta a la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Hasta el momento hay 11 vuelos cancelados y el resto se encuentran "demorados".

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery operaba esta mañana con demoras y cancelaciones por la intensa niebla que afecta a la Capital Federal. El fenómeno provoca que operativamente sea imposible la partida y el aterrizaje de aviones.

En total, a las 8 hay más de 20 vuelos con inconvenientes, la gran mayoría cancelados porque no hay perspectivas de que a la brevedad haya una mejora en las condiciones climáticas.

Los vuelos cancelados son los que tenía que partir rumbo a Ushuaia, Río Grande, San Juan, Trelew, Río Gallegos, Iguazú, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Catamarca y Santiago del Estero.

El resto por ahora se encuentran "demorados", aunque fuentes aeroportuarias aseguraron que "lamentablemente será complicado que puedan ser reprogramados para hoy".

En tanto, en el aeropuerto internacional de Ezeiza hubo complicaciones a la madrugada, pero las operaciones ya están normalizadas.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas -AR1823- que debía arribar a Buenos Aires desde Comodoro Rivadavia fue desviado, mientras que a los pasajeros del vuelo de LAN -4M 4429- que realizaba el mismo itinerario se les solicitó consultar a la compañía.

Se espera que a mitad de la mañana, cuando la niebla se disipe, pueda restablecerse el normal funcionamiento de las terminales.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico