Vuelos para niños en el Aeroclub

El Aeroclub Comodoro Rivadavia se suma a una hermosa iniciativa: que los chicos que nunca pudieron volarlo hagan en forma gratuita.

Esta propuesta surge para recordar a un joven piloto que desplegó sus alas al cielo hace poco tiempo, hijo de un gran amigo del club, Antonio Falistocco que el 17 de julio cumpliría 28 años.

Con esa finalidad se está invitando a los padres que apoyen esta iniciativa y se acerquen al club con el dibujo de sus chicos. "Aunque nuestra voluntad es grande, los cupos son muy limitados. Para los que en esta oportunidad queden afuera, siempre ofrecemos paseos aéreos para toda la familia a un costo muy accesible, ya que nuestro objetivo como aeroclub no es lucrativo, sino más bien de fomento de la aviación", indicaron los organizadores.

Pueden acceder al regalo niños de entre 6 y 12 años y nunca haber volado antes. Además tienen que traer el dibujo con un tema relacionado con el cuento "El Principito" o con los aviones del aeroclub, para eso pueden visitar el Facebook.

volar.jpg

Se aceptarán los dibujos hasta el día sábado 16 de julio en la Secretaría del aeroclub. Cada dibujo debe tener nombre y número de teléfono de contacto de los padres.

En caso de ser elegidos para el vuelo, los chicos deben concurrir con sus padres o tutores con documentación que lo acredite (DNI) sin excepción. El vuelo no tendrá costo y estará sujeto a las condiciones meteorológicas del día ¡Los cupos son limitados!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico