Vuelve el "Black Friday" a Walmart con precios que se ven una vez al año

Desde hace cuatro años Walmart Argentina presenta el auténtico Black Friday, una iniciativa de carácter nacional que en esta edición ofrece descuentos de hasta el 50% en más de 20.000 productos con importantes modalidades de financiación, un gran surtido en todas las categorías y productos de venta exclusiva.

Walmart Argentina presenta una nueva edición del auténtico "Black Friday". Hasta el domingo todos los clientes que visiten las 107 tiendas Walmart y Changomas de todo el país, podrán encontrarse con precios únicos que se ven una sola vez al año: oportunidades de compra y opciones de financiación, sin interés, inigualables en un amplio surtido de productos.
El auténtico Black Friday de Walmart y Changomas tendrá descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 productos y categorías seleccionadas, así como 400 productos en 2x1 para llenar la alacena. También habrá 40% de ahorro en 650 productos, incluso llevando una sola unidad, y opciones de 2x1 y 3x2 en una amplia variedad de alimentos, así como oportunidades de financiación de hasta 18 cuotas sin interés en electro.
Entre las opciones más destacadas, se encuentran descuentos del 30% en indumentaria, calzado y decoración de Navidad; 40% de descuento y 12 cuotas sin interés en la compra de equipajes, juegos de jardín y gazebos; 50% de descuento en juguetes seleccionados; 40% en pañales Huggies, Babysec y Pampers; 3x2 en pastas secas, quesos y fiambres feteados, como así también importantes descuentos en pollos frescos. Los productos de rodados para bebés, practicunas, sillas y neumáticos tendrán –además de un descuento del 30%– planes de financiación sin interés para brindar la mejor opción de compra a todos los clientes.
"Este año no sólo ampliamos la cantidad de productos dentro del evento, pasando de 4.000 en todas las categorías en 2015 a 22.000 productos en esta edición de 2016, sino también tenemos productos de venta en exclusiva, que van a poder encontrar primero en nuestras tiendas, en este evento", mencionó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina.
Lo hizo en referencia a Samsung; compañía que este año decidió sumarse al Black Friday presentando en exclusiva la heladera RT29 con tecnología Twin Cooling Plus a un precio de $12.599 y 18 cuotas de $699,94 sin interés.
La tecnología Twin Cooling Plus crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos por más tiempo debido a que refrigera independientemente el freezer de la heladera, generando un 70% de humedad, comparada con el 30% de una heladera convencional. Además, ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor.
El Black Friday se viene realizando en Argentina desde 2013 cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Sólo en su edición de 2015, más de 3,5 millones personas visitaron las tiendas Walmart y Changomás del país en cuatro días. En esta edición el evento pretende superar las expectativas de los clientes con el firme objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico