Vuelve el Festival de Muñecos de Arena y Viento

Del 19 al 22 de enero se efectuará en Rada Tilly el Festival de Muñecos de Arena y Viento 2017. Se trata de un festival internacional de títeres y teatro infantil. Se desarrollará en el Centro Cultural y en espacios al aire libre como el Paseo Ernesto Villalobos, el Paseo Costero de Rada Tilly y Plaza de la Avenida Piedra Buena y Olivares. Si el clima no acompaña las funciones al aire libre se trasladarán al Centro Cultural.

El jueves 19, a las 19:30 en el Centro Cultural, se presentará "Papet, un muñeco para Anahí" y se inaugurará la muestra del diseñador Juan Pablo Cambariere. Intervienen artistas invitados de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. La muestra podrá ser visitada hasta el lunes 23. Mientras, el viernes 20 el Grupo Hua Guo Shan presenta "Alboroto en el cielo" brindará una función para toda la familia.

Será a las 15 en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos. Luego, Cabeza en Espiral presentará Lluvia de sueños". Será a las 17 en el Paseo Costero Bajada 13. Y a las 21:30 en el Centro Cultural, se exhibirá "Hamishibai – Teatro de Cartón". es una función para adolescentes y adultos. El sábado 21 el Grupo Theatre de Route In Tenebris Lumen se presenta a las 14 en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos, contiguo a la Oficina de Turismo Municipal. Mientras, "Calabazin", es una función para toda la familia que se presenta a las 17 en el Paseo Costero Bajada 13. "Padi, en el viaje a las diferencias", se podrá apreciar en la plaza ubicada entre calle Alferez de Navío Olivares y Piedra Buena, en cercanías al Centro de Salud Municipal. Será a las 19.

En tanto, "Economía Doméstica" es una función para adolescentes y adultos, que se presenta a las 21.30 en el Centro Cultural. El último día, el domingo 22 se presenta Cabeza en Espiral con "Lluvia de sueños". Será a las 15 en el Paseo Costero Bajada 13. Y a las 17, Ivotura presentará "Calabazin" en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos. Como broche de oro, a las 19, el Grupo Hua Guo Shan ofrecerá "Alboroto en el cielo. Será en la plaza ubicada en cercanías al Centro de Salud Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico