Vuelve Massa a Chubut

El gobernador Mario Das Neves anunció ayer que el diputado nacional y dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, nuevamente visitará Chubut. El miércoles a las 10:30 brindará una charla en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson sobre la ley de incentivos fiscales para PyMEs.

La ley de PyMEs, que ya tuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación, fue impulsada por el espacio político que representa el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner en 2008-09.
Massa vendrá a Rawson acompañado por los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.
De la charla formarán parte funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores, representantes de diversas instituciones y entidades, además de referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales.
Massa, que actualmente cuenta con un número considerable de legisladores que hasta ahora se ha mostrado más proclive a acompañar a Cambiemos que a enfrentarlo, llevará a cabo junto a Das Neves en Casa de Gobierno una actividad institucional que tiene como propósito la difusión de las características del proyecto que fue presentado y que ya cuenta con la aprobación de Diputados.
La iniciativa prevé diferentes beneficios para las PyMEs, entre ellos incentivos fiscales que apuntan fundamentalmente al sostenimiento de los puestos de trabajo y a la defensa de las pequeñas y medianas empresas, desde lo productivo, pasando por lo económico y tributario.
En este sentido, para explicar los alcances y características del proyecto de ley, Massa encabezará el miércoles junto al gobernador Das Neves una interesante charla en Casa de Gobierno. Será un espacio de análisis, debate e intercambio de ideas en el que se espera contar con una gran convocatoria de funcionarios, legisladores y referentes de distintos espacios políticos, así como de representantes de entidades intermedias, de cooperativas y de empresas de diversos rubros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico