Vuelve Milo Lockett

El próximo miércoles 11 y 12 de noviembre, la Fundación YPF, junto al reconocido artista plástico Milo Lockett, realizarán una nueva jornada de arte participativo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Los encuentros estarán abiertos a toda la comunidad, y serán al aire libre y gratuitos. Además, podrán participar alumnos, vecinos y artistas locales, quienes brindarán sus ideas y aportes para crear un mural que los identifique.

El miércoles, la jornada se desarrollará a partir de las 12 en la escuela N° 718 de Rada Tilly, mientras que el día jueves las actividades comenzarán a las 9.30 de la mañana en el jardín N° 465, del barrio Máximo Abásolo, Comodoro Rivadavia.

Esta acción ya se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia y logró una importante convocatoria con la participación de más de 300 vecinos.

Las jornadas de arte participativo también se realizaron en las localidades de Las Heras, en Santa Cruz; Añelo y Plaza Huincul, provincia de Neuquén, y Malargüe y Luján de Cuyo, provincia de Mendoza.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico